Localizan 2 ejecutados en la entrada a Tangancícuaro

322

Tangancícuaro, Mich.- 20 de octubre de 2020.- Durante las primeras horas de este martes en la entrada principal a este municipio de Tangancícuaro, fueron abandonados los cadáveres de dos hombres los cuales estaban maniatados y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. 

En la labor reporteríl se supo que al filo de las 06:00 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados sobre dos personas tiradas sobre la carretera Zamora-Morelia esquina con la Avenida Miguel Silva Norte.

Por lo que elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar donde corroboraron que se trataba de un doble homicidio, procediendo a acordonar la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

A decir de las autoridades uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Uriel F., J., de 17 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Cantera de esta demarcación, mientras el otro permanece en calidad desconocido, siendo de aproximadamente 38 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sin calzado y sin playera.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, embalando en el área varios casquillos percutidos para arma corta y larga. Una vez concluidas las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, para que les sea practicada la respectiva necropsia. Siendo iniciada la carpeta de investigación por el doble homicidio