Lo matan a tiros en Los Espinos

188

Zamora, Mich.- 29 de junio de 2019.- Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, investigan el homicidio de un hombre ocurrido en la vía pública de la colonia Los Espinos. El móvil del homicidio hasta el momento es ignorado.

Al respecto trascendió que habitantes de la calle Los Espinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse para ver que ocurría, observaron a un sujeto tirado frente a la casa 229, por lo que pidieron ayuda de la policía y  una ambulancia.

El reporte movilizó a los oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes a su arribo a la escena del crimen, confirmaron que el afectado tenía diversas lesiones de bala y ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia el ahora occiso fue identificado como Marco Antonio R., B., de aproximadamente 40 años de edad, persona que tuviera su domicilio cerca de donde fue ultimado.

Por último el finado fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente habría de ser entregado a sus dolientes para lo conducente. 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción