Lo acribillan y matan en Morelia, en expendio de micheladas

285

Morelia, Mich.- Domingo 25 de julio de 2021.- Un joven fue ultimado a balazos afuera de un negocio de micheladas ubicado en la colonia moreliana Isaac Arriaga. Fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que lo anterior al parecer se derivó de una riña.

Trascendió que el susodicho quedó tirado junto a su vehículo Volkswagen Jetta de color gris, y afuera del citado comercio localizado en la calle Congreso de Anáhuac.

Fue durante la primera hora de este domingo cuando el hecho de violencia fue reportado al número de emergencias 911, así que rápidamente unos patrulleros acudieron a la mencionada dirección y, con apoyo de unos paramédicos, confirmaron el deceso de la víctima.

Minutos después, se conoció que el interfecto respondía al nombre de Rafael A., de 23 años de edad. Los uniformados acordonaron el perímetro para proteger los posibles indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el sitio arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismo que inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción