La SSP refuerza vigilancia nocturna en municipios de la región Zamora

265

Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2019.- En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada en la Región Zamora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó el operativo nocturno en los municipios de Zamora, Ixtlán y Jacona, con el firme propósito de garantizar el orden y la integridad física de la población.

Los elementos de la Policía Michoacán mantienen la instalación de filtros de revisión itinerantes, patrullajes y recorridos pie a tierra en tenencias, comunidades y brechas de estos municipios, a fin de evitar la comisión de hechos constitutivos de delito.

Asimismo, de manera coordinada con las policías municipales y federales se continúan efectuando las labores encaminadas a brindar apoyo a los ciudadanos ante cualquier hecho que sea reportado a las líneas de emergencia. 

A la par, operadores del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean de forma permanente los arcos carreteros a efecto de ubicar vehículos con reporte de robo.