La SFA y el SAT, imparten curso de fiscalización a servidores públicos de cinco estados

211

Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2019.- Con el fin de capacitar a personal de las áreas de fiscalización y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de cinco estados, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, en conjunto con la dependencia federal, ofrecieron un curso en la materia. 

Titulado “Técnicas de Auditoría en la revisión de papeles de trabajo y evaluación de la actuación profesional de los Contadores Públicos Inscritos (CPI’s)”, el curso estuvo dirigido a trabajadores de los gobiernos de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí y Michoacán.

Éste forma parte de la calendarización que el SAT, en conjunto con los estados de la República, organiza para la actualización del personal operativo que se desenvuelve en las entidades, dentro de las áreas de fiscalización.

El objetivo es dotar a las y los participantes, de las herramientas necesarias para la revisión de los expedientes para su entrega clara y ordenada, cumpliendo con los lineamientos y leyes respectivas. 

Estas actividades se realizan en diferentes sedes, para lo cual se dividen en zonas, teniendo en esta ocasión a nuestro estado como anfitrión para las y los servidores públicos de la zona Centro-Occidente, los días 14 y 15 de noviembre, con la intervención de la administradora de Operación de la Fiscalización Nacional “1”, Fabiola Luna Téllez.