Jovencita es hallada golpeada en la carretera y muere en hospital de Los Reyes

449

Los Reyes, Mich.- 27 de octubre de 2019.-  La mañana de este domingo, a consecuencia de una grave lesión de cráneo, falleció en un hospital de esta ciudad de Los Reyes, una jovencita que está en calidad de desconocida, misma que horas antes fue hallada tirada a la orilla de la carretera Peribán-Los Reyes, sin que hasta el momento se conozca si sufrió un accidente o ahí fue abandonada por alguien.

De acuerdo a los datos obtenidos en la investigación periodística, se pudo establecer que cerca de las 04:30 horas, automovilistas que circulaban por dicha vialidad, se percataron que cerca del río El Chivo estaba tirado el cuerpo de una joven de entre 17 y 19 años de edad, misma que vestía playera color azul y pantalón verde, quien presentaba una fuerte herida en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán de Peribán, quienes con la ayuda de paramédicos de Protección Civil trasladaron a la muchacha al Hospital Regional, en donde pese a los esfuerzos de los galenos falleció unos minutos después.

Personal de la Fiscalía General del Estado se apersonó en el nosocomio para iniciar las investigaciones del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicará le necropsia de Ley.

Además, acudió al lugar donde fue localizado el cuerpo, sin encontrar indicios de que la ahora occiso hubiera sufrido algún accidente de motocicleta o automovilístico, por lo que ya se averigua que fue lo que le sucedió.

Las autoridades piden a la sociedad de Los Reyes y la región que si conocen a algún familiar de la chica acuden a las oficinas de la Fiscalía para efectuar su reconocimiento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción