Joven tatuador de Pachuca pide ayuda para pagar la operación de su hija

340

A través de redes sociales se viralizó desde el pasado miércoles la historia de Francisco Liera Mayoral, un tatuador que busca aumentar la producción de su trabajo para poder pagar una operación a su hija de seis años en Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con Milenio, Francisco realiza una promoción de tatuajes pequeños para así llegar a la meta de dinero con el objetivo de pagar la operación debido a un tumor en una parte de su cerebro.

La pequeña Naydelin, de seis años de edad, sufrió una caída en la escuela y tras una tomografía su familia observó que existe un tumor, por lo tanto, Francisco necesita reunir poco más de 90 mil pesos para la intervenciòn quirúrgica de su hija.

Mediante su cuenta de Facebook, el tatuador pidió a los usuarios que apoyen con trabajo debido a que realizó una promoción de tatuajes básicos no mayores de 15 centímetros a 300 pesos.

Desde la viralización no ha parado de dibujar sobre la piel de cientos de personas, pero no es suficiente, así que un grupo de 12 tatuadores de Hidalgo brindarán su trabajo y apoyo mediante una expo tatuaje que se llevará a cabo el 1 de junio con el objetivo de donar una parte de las ganancias a la operación de Naydelin.

Con información de: cultura colectiva