Joven perece en hospital tras ser baleado en la vía pública

246

Zamora, Mich.- Viernes 23 de agosto de 2019.- Un joven que estaba desempleado murió en el área de urgencias del Hospital Regional de esta ciudad de Zamora, víctima de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, según los datos proporcionados por fuentes policiacas. 

En este tenor, se supo que el hecho fue este viernes y al tener conocimiento de lo sucedido los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos reportaron el caso al número de emergencias 911. La agresión fue en la calle José Álvarez esquina con la calle José Antonio de La Peña, a donde acudieron unos paramédicos locales.

Los socorristas atendieron a quien dijo llamarse Jonathan de Jesús B., de 23 años de edad, mismo que después fue trasladado al nosocomio en referencia, pero falleció al ser revisado por los médicos, sus heridas graves terminaron por privarlo de la existencia, detallaron los galenos que intentaron ayudarlo.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional hicieron varios recorridos en el asentamiento donde pasó el evento criminal, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el asunto. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del homicidio e iniciaron las pesquisas competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción