Joven perece al caer de su motocicleta y destrozarse la cabeza, en Los Reyes

114

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- Un joven que está en calidad de desconocido perdió la vida, al caer de la motocicleta que conducía en aparente exceso de velocidad y con el casco de protección sobrepuesto, en una de las calles del centro de esta ciudad de Los Reyes.

El accidente se registró cuando el hoy extinto conducía sobre la calle Rayón, con velocidad inmoderada y el caso sobre puesto en la cabeza, y de acuerdo a testigos presenciales, se brincó un tope y perdió el control de la unidad, cayendo metros adelante a la orilla de la banqueta, destrozándose la cabeza, sufriendo fractura de cráneo.

Vecinos y automovilistas que transitaban por el lugar, pidieron el apoyo de Protección Civil y la Policía Municipal, además de que un joven doctor que pasaba por ahí intentó brindarle ayuda, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada, ya que su muerte fue inmediata a la caída.

Cabe señalar que el finado es un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y botas negras, quien no traía documentación alguna entre sus pertenecías por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas se presente su familia para que reclame el cuerpo y se le dé cristiana sepultura.