Joven es lesionado a balazos cerca del Cedeco de Ario de Rayón

976

Zamora, Mich.- 03 de junio de 2020.- Un hombre joven resultó lesionado con lesiones de bala en un codo y en un glúteo, tras ser agredido a tiros por delincuentes cerca del Cedeco de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a esta demarcación de Zamora. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue cerca de las 16:20 horas, cuando los vecinos de la colonia La Calera solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal ya que sobre la calle Expropiación Petrolera se encontraba un hombre baleado que necesitaba atención médica.

Los uniformados llegaron al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después para auxiliar al lesionado.

En la labor reporteril se supo que el sujeto atacado es José de Jesús A., R., de 26 años de edad, quien fue llevado de inmediato a un nosocomio local para su atención médica, ya que presentaba al menos dos heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios respectiva, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.