Joven es hallado muerto a un costado de la Avenida Constitución de 1814

404

Apatzingán, Mich.- Viernes 20 de septiembre de 2019.- Un joven fue encontrado muerto entre unos matorrales a un costado de la Avenida Constitución de 1814 en el Ejido de Atimapa, perteneciente a este municipio de Apatzingán. A la zona llegaron las autoridades investigadoras para emprender las diligencias respectivas, según los datos obtenidos por este medio.

Mandos policiacos dijeron a esta redacción que fueron los vecinos del área que transitaban por el lugar los que hallaron al difunto y rápidamente llamaron a los elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron y confirmaron el suceso para enseguida resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Voces allegadas al tema comentaron que el finado está en calidad de desconocido y detallaron que es una persona de entre 20 y 25 años de edad, de piel morena clara, de pelo lacio y de complexión regular; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color azul con logotipo de la marca Boss. El muchacho estaba descalzo.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, así que se mencionó que al momento se ignoran las causas de la muerte del ciudadano, mismas serán determinadas a través de la necropsia respectiva, indicaron los expertos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción