Joven es asesinado en taller de la colonia San Isidro

213

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Sahuayo, Mich.- Mientras se encontraba al interior de un taller mecánico, un joven fue asesinado a balazos por delincuentes que una vez cometido el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El asesinato se registró en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Las Flores y Camichines, en la colonia San Isidro de esta ciudad de Sahuayo, donde al percatarse de la agresión algunas personas llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Al lugar en mención se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, siendo estos últimos quienes intentaron brindar los primeros auxilios al ofendido, pero al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales a consecuencia de varias heridas de bala que presentaba en la espalda.

El área fue acordonada por los uniformados en apego a la cadena de custodia y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes averiguaciones.

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Gerardo C., de 25 años de edad, ignorándose hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Por último los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la región para la práctica de la necropsia respevtiva.