Adulta mayor fallece a bordo de camión de pasajeros en Morelia

222

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  La noche del  viernes se registró un choque laminero entre un camión del transporte público y un auto particular en la ciudad de Morelia, percance que no dejó heridos, sin embargo, a bordo de dicho vehículo de pasajeros una adulta mayor murió por causas naturales, pues al parecer estaba enferma, indicaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió sobre la calle Valentín Gómez Farías esquina con avenida Madero Poniente, en el Centro Histórico. Trascendió que uno de los automotores involucrados es un Nissan Versa, color negro, con placa PHZ895A.

La otra unidad es de la marca International, de la ruta Camponubes, con número económico 29, en cuyo interior yacía sin vida la usuaria identificada como Carmen E., de 84 años de edad.

De acuerdo con las fuentes, la mencionada mujer feneció por causas naturales, además, se supo que la susodicha había estado hospitalizada por una patología pulmonar y precisamente este día fue dada de alta. 

Unos policías, apoyados por paramédicos, confirmaron el fallecimiento de la fémina y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se encargaron de las averiguaciones correspondientes.