Joven es asesinado a balazos en una cenaduría de Uruapan

170

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Un joven fue asesinado a  balazos en una cenaduría que está en la colonia Rubén Jaramillo en esta ciudad de Uruapan. Al lugar se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas con relación al asunto, según los datos obtenidos por este medio.

El hecho fue en un establecimiento que está en la Avenida Lenin esquina con la calle Epifanio Zúñiga. Unos testigos de lo ocurrido fueron los que llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar el evento delictivo y de esta manera al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública.

Los oficiales iban acompañados por unos paramédicos locales, quienes revisaron al afectado y confirmaron que éste ya había perdido la existencia. La identidad del afectado no fue revelada por los guardianes del orden, pero se conoció que tenía 21 años de edad. 

Los socorristas dijeron a este reportero que el difunto sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad. Asimismo, en el sitio quedaron tirados varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales fueron recolectados por los expertos de la Fiscalía para seguir con las investigaciones del caso.