Jinete y caballo son asesinados a tiros por desconocidos armados

198

Panindícuaro, Mich.- 10 de febrero de 2022.- Un jinete y su caballo fallecieron luego de que desconocidos les dispararan en las calles de la comunidad de Piritzio, perteneciente al municipio de Panindícuaro. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Fueron habitantes de la población antes citada quienes pidieron apoyo de una ambulancia ya que sobre la calle Francisco I. Madero en las inmediaciones de la escuela primaria Benito Juárez, estaban tirados un hombre y su equino.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales a su llegada revisaron a la persona atacada y al animal, confirmando que ambos presentaban lesiones de bala y que lamentablemente ambos habían perecido.

Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro en apego a la cadena custodia. Algunos curiosos narraron a las autoridades que únicamente escucharon las detonaciones y minutos después se percataron de lo ocurrido.

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Alejando N., el cual era vecino de la calle Emiliano Zapata, en la misma comunidad de Piritzio.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron al área de intervención para emprender las correspondientes actuaciones, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

AGENCIA RED 113