#Jacona, SSP y Sedena detienen a 4 en posesión de metanfetamina

99

Jacona, Michoacán,  8 de febrero del 2022.- En tareas de vigilancia interinstitucionales, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de diversos envoltorios con una sustancia granulada, al parecer metanfetamina. 

Los oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con el personal castrense realizaban labores preventivas sobre la calle Melchor Ocampo en la colonia El Realejo, sitio donde aseguraron a los implicados, mientras alteraban el orden público. 

Al efectuar una inspección, a los indiciados les fueron encontrados entre sus pertenencias 21 dosis de la citada droga, así como dos aditamentos de cristal al parecer utilizados para el consumo de enervantes y un arma punzocortante, por lo cual, fueron remitidos ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. 

En caso de presenciar o ser víctima de cualquier delito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.