Implementa SSP dispositivo de vigilancia en inmediaciones de Ciudad Universitaria

287

Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2019.-  Con el objetivo de salvaguardar la integridad de estudiantes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa un dispositivo de vigilancia y movilidad en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, donde se realizará el examen de ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). 

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en la avenida Francisco J. Mujica, a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes que aspiran a un lugar en la máxima casa de estudios en el Estado.

Asimismo, los elementos realizan labores de vialidad en la mencionada vía para evitar accidentes y coadyuvar al flujo vehicular en la zona, derivado de ello, exhortan a los automovilistas a respetar los límites de velocidad ante la presencia de personas en el mencionado sitio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona a fin de atender de manera inmediata cualquier situación que se requiera.

La SSP pone a disposición el número de emergencia 911, para reportar cualquier hecho.