Imparte Guardia Nacional conferencia de liderazgo a cadetes del IEESSPP

122

Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de fortalecer los valores y el liderazgo el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, recibió  la Conferencia “Formación con Liderazgo, Valores y Compromiso a través de 5 niveles de Análisis”, por parte del la Guardia Nacional.

Con alto honor, El Comisario Mtro. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, dio la bienvenida al General Brigadier  D.E.M Fidel Mondragon Rivero, Comisario de la Guardia Nacional en Michoacán y al Lic. Roberto Ramírez, Presidente de FUCUDIM.

El General Mondragón, dando una magistral conferencia en Formación con Liderazgo, Valores y Compromiso a través de 5 niveles de análisis, (Sociedad, Crítica, Familia, Persona y Organizaciones) exhortó a los cadetes de la 8va, 9na y 10a generación que actualmente están recibiendo su formación inicial a trabajar con compañerismo y espíritu de cuerpo, ya que futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se deben convertir en agentes de cambio con la sociedad,  trabajando en equipo con toma de decisiones certeras y teniendo siempre el apoyo y el respaldo de los nuestros jefes y nuestros compañeros de trabajo, sin olvidar que debemos ser conscientes siempre nu el límite de nuestras fortalezas.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial a nivel internacional , con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.