CRUM y bomberos auxilian a hombre electrocutado en un comercio de la colonia La Soledad

115

Morelia, Mich.- Miércoles 13 de noviembre de 2019.- Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y bomberos estatales auxiliaron a un hombre que quedó malherido al hacer contacto accidental con unos cables de mediana tensión eléctrica, esto en un negocio de materiales para construcción, ubicado en la zona norte de la ciudad de Morelia.

Trascendió que el hoy afectado colocaba una lona del “Buen Fin” en lo alto del referido establecimiento, pero en determinado momento se aproximó demasiado a los cables de energía y ocurrió el incidente.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el afectado responde al nombre de Marco Antonio, de 31 años de edad, quien sufrió varias quemaduras.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, en el citado comercio localizado en la colonia La Soledad, junto a la Avenida Morelos Norte y casi frente al Pabellón Don Vasco.

Los compañeros de Marco se dieron cuenta de la situación, así que rápidamente lo ayudaron y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán, también los vulcanos y unos rescatistas del CRUM, éstos últimos atendieron al paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.