SSP y FGE mantienen operativo de inspección en la TAM, para inhibir tráfico de armas y drogas

227

Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2022.- Como parte de la Estrategia de Desarme en Michoacán, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan inspecciones en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), a fin de inhibir el tráfico de armamento, por lo que se inspeccionan las áreas de pasajeros y paquetería.

Los elementos policiales que conforman el agrupamiento de la Policía Canina de la Policía Michoacán, así como de la FGE, mantienen dichas labores operativas en coordinación con las instancias federales, y de igual forma inspeccionan las 62 empresas de paqueterías que registra la capital michoacana y sus unidades móviles, a través de filtros itinerantes.

Con estas acciones la SSP refuerza las labores para recuperar el orden social y avanza con paso firme en la construcción de la paz en todo el territorio michoacano, en favor de la tranquilidad de sus habitantes, tal como lo instruyó el titular de la dependencia, General José Alfredo Ortega Reyes.

Las tres ejes que conforman la estrategia continuarán operándose de manera permanente en Michoacán. En caso de detectar cualquier hecho relacionado con la portación ilegal de armas de fuego o drogas, denuncia a los números de emergencias 911 y 089 a fin de recibir atención policial inmediata.