#Imágenes | Volcadura automovilística deja 3 heridos a la altura de Casa Michoacán

392

°Sucedió sobre el libramiento de Morelia

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2024.- Tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un automóvil sobre el Periférico Paseo de la República, justo a la altura de la barda perimetral de Casa Michoacán, antes Casa de Gobierno, en Morelia, informaron autoridades policiales.

El accidente se registró la mañana de este domingo en el sentido del Parque Zoológico Benito Juárez hacia el mencionado inmueble.

Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Honda City, color blanco, con matrícula PSF202C, el cual era ocupado por David S., Axel y David Z., de 23, 26 y 26 años de edad, respectivamente, mismos que quedaron heridos.

Unos ciudadanos solicitaron ayuda al número de emergencias 911, después llegaron bomberos y paramédicos, éstos últimos auxiliaron a los afectados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Agentes de Seguridad Vial de la Guardia Civil realizaron el peritaje correspondiente y con apoyo de una grúa retiraron el carro perjudicado, el cual fue llevado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción