#Imágenes | Balea a un hombre, se enfrenta a la policía y es detenido herido, en Zamora

515

Zamora, Michoacán, 04 de abril del 2024.- Un joven resultó con una herida de bala en la cabeza al ser atacado por un sujeto, quien también quedó lesionado, luego de enfrentarse a tiros contra policías, en el lugar se aseguró un arma y envoltorios con droga.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa, se supo que uniformados de la Guardia Civil se encontraban en recorridos de prevención del delito sobre la Avenida Ferrocarril esquina con el Camino del Jericó, en el Fraccionamiento Valle Verde, donde localizaron a un masculino herido.

Los oficiales descendieron de la unidad policial observando a unos metros al presunto agresor empuñando un arma de fuego, el cual comenzó a disparar en contra de los patrulleros, por lo que al repeler la agresión lo hirieron y aseguraron.

Al sitio llegaron en apoyo Policías Municipales, Guardias Nacionales y Militares, mientras paramedicos de Rescate auxiliaron al joven Hector de Jesús M., R., de 25 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, al cual entre sus pertenencias le encontraron 5 envoltorios con droga sintética.

Asimismo, los socorristas también le brindaron los primeros auxilios a Saúl D., H., de 35 años de edad, vecino de la colonia Revolución, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Ambos civiles fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica, donde quedaron bajo resguardo policial, en tanto que las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las respectivas investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción