#Galería | Van Sheinbaum y Morón por la transformación de Michoacán

266

°El candidato al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, trabajará desde el Senado para que la entidad sea beneficiada con sus propuestas

Copándaro, Michoacán, 03 de abril de 2024.-Con Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México y Raúl Morón Orozco como senador, Michoacán será conducido al segundo piso de la Cuarta Transformación, el cuál incluye la justicia social, bienestar de su gente y libertades democráticas plenas.

Así fue manifestado por simpatizantes y militantes del movimiento en el municipio de Copándaro, lugar donde el candidato a la senaduría de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, encabezó una reunión de organización.

Raúl Morón, resaltó que el proyecto de nación que propone Claudia Sheinbaum Pardo, representa la solución a demandas sociales de los pueblos y sectores, por lo cual, los impulsará por medio de su agenda legislativa en el Senado.

La educación, la salud, la defensa e incremento de programas sociales y reformar el sistema de justicia, son solo algunos de los puntos que serán atendidos por Sheinbaum y Morón, por lo que pidió el respaldo de la gente.

Para ello, los llamó a organizarse en sus respectivas colonias y comunidades, instalar Casas en Defensa de la Transformación y trabajar para difundir los logros de la 4T, así como para asentar la importancia de su continuidad.