Identifican al decapitado hallado en colonia Valladolid

564

Morelia, Mich.- Viernes 06 de septiembre de 2019.- El hombre decapitado que unos policías hallaron la madrugada del pasado miércoles en la colonia Valladolid, correspondiente a esta ciudad de Morelia, ya fue identificado, comentaron fuentes policiales. 

El interfecto respondía al nombre de Emigdio David C., de 34 años de edad, quien recientemente fue reconocido y reclamado por sus seres queridos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Cabe recordar que la víctima fue encontrada alrededor de las 03:00 horas del referido día; estaba en unas bolsas plásticas sobre la calle Manuela Taboada, casi esquina con la avenida Gaspar de Villadiego, frente a una fábrica procesadora de vidrio. Los asesinos le dejaron un mensaje escrito en una lona blanca. 

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han esclarecido ese caso y varios más registrados, con similares características de violencia, en diferentes puntos de la capital michoacana y en municipios aledaños.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción