Identifican a mujer muerta en volcadura vehicular sobre la autopista de Occidente

345

Morelia, Mich.- Viernes 06 de septiembre de 2019.- La mujer que falleció en un percance vehicular ocurrido la noche del pasado miércoles en el kilómetro 263+900 de la autopista de Occidente, ya fue identificada, ella era del municipio de Vista Hermosa, Michoacán, colindante con la región de La Barca, Jalisco, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

La fémina respondía al nombre de María Isabel G., de 51 años de edad, quien sufrió letales lesiones cuando la camioneta en la que viajaba cayó a un canal natural del desagüe pluvial, localizado en un paraje de la demarcación de Chucándiro. Se apreció que el transporte accidentado es de la marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con matrícula del Distrito Federal 989SFL.

El automotor terminó volcado en el referido sitio y después fue encontrado por unas personas que transitaban por el lugar, mismas que reportaron el incidente al número de emergencias 911. Posteriormente acudieron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes confirmaron la situación y avisaron a la Fiscalía General de Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana y los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales llegaron a la escena para realizar las respectivas investigaciones, después el carro siniestrado fue sacado con apoyo de una grúa y finalmente los peritos trasladaron el cadáver a la morgue, ubicada en esta ciudad de Morelia, donde recientemente sus deudos lo reclamaron para otorgarle sepultura.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción