Hombre muerto por impactos de bala es encontrado en la Uruapan-Paracho

460

Uruapan, Mich.- Sábado 6 de julio de 2019.- Un hombre muerto con heridas de bala fue encontrado tirado en la carretera Uruapan-Paracho en las inmediaciones de la desviación a Los Reyes en este municipio. Todo se registró durante este sábado, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue alertado a la Policía por unos automovilistas. Los agentes de Seguridad Pública llegaron al área y la resguardaron. También se supo que el ahora occiso tenía las manos y los pies amarrados, yacía en el acceso a una huerta de aguacate.

Contactos oficiales refirieron que el cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 62, es una persona que está en calidad de desconocida, de entre 30 y 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, unos tenis de color negro, una playera amarilla y una chamarra de color café.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios. Al final el difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios post mortem, se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción