Hallan un desmembrado en camioneta abandonada sobre una brecha de Zamora

260

Zamora, Mich. 06 de julio de 2019.- Desmembrado y en la caja de una camioneta abandonada sobre una terracería, así fue hallado el cadáver de un hombre desconocido a quien además sus victimarios le dejaron un par de cartulinas cuyos mensajes no fueron revelados por las autoridades ya que son materia de investigación.

El hallazgo fue reportado en un camino rural que comunica de la carretera Ario-El Pochote hacía la comunidad de El Tepe huaje, en este municipio de Zamora, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y Municipal, en atención a una denuncia ciudadana.

En el sitio efectivamente los uniformados localizaron una camioneta Chevrolet tipo Tornado, de color blanco, con placas JR-57-727 del estado de Jalisco, donde estaban los restos humanos y un par de cartulinas, una sobre el parabrisas y otro en la parte posterior del automotor.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de efectuar la recolección de evidencias y de testimonios respectiva.

Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida,  por lo que se espera que hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense acudan sus seres queridos para identificarla.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción