Hombre es herido a balazos en la Jesús Romero Flores, termina hospitalizado

524

Morelia, Mich.- Sábado 23 de noviembre de 2019.- Un hombre resultó herido al ser baleado por un empistolado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, localizada en esta ciudad de Morelia. Al lugar acudieron unos paramédicos que auxiliaron al lesionado para enseguida canalizarlo a un hospital local, donde quedó internado, dijeron contactos policiacos.

En la labor periodística se conoció que todo fue la madrugada de este sábado, cuando los vecinos de la calle Álamo reportaron a la Policía sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio, así que los patrulleros se desplazaron al área para atender la situación y así hallaron al lesionado. 

El paciente fue encontrado tirado en el suelo y boca abajo, presentaba varios impactos de bala en distintas partes de su humanidad, por lo cual los guardianes del orden solicitaron el apoyo de unos rescatistas, quienes arribaron a la zona minutos después para darle los primeros auxilios al afectado.

El lastimado fue estabilizado, subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio. Mandos policiacos detallaron que al momento la víctima está sin identificar; vestía  una playera roja y un pantalón de mezclilla de color azul. El perímetro fue acordonado por la policía de Morelia, mientras que el personal de la Fiscalía hizo la recolección de evidencias, entre ellas más de siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros. El agresor se dio a la fuga.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción