Hombre es asesinado a balazos en la colonia Trasierra de Jacona

127

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- De varios balazos fue privado de la vida un quincuagenario en las inmediaciones de la colonia Trasierra, en esta urbe de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan este hecho. 

El acontecimiento criminal se registró sobre la calle Estado de Hidalgo a la altura de la vivienda marcada con el número 40, donde algunos habitantes al escuchar las detonaciones de inmediato solicitaron la presencia de la Policía.

Fue así que en una primera instancia acudieron los elementos de la Policía Municipal los cuales al confirmarse el deceso del ofendido aseguraron la zona, mientras los agentes de la Policía Michoacán realizaron recorridos en busca de los agresores sin obtener resultados positivos. 

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan V., P., de 53 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia donde fue ultimado, siendo ignorado hasta el momento el móvil del crimen.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar el área de intervención donde embalaron siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, para después llevar el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.