Hieren a balazos a pareja de novios

457


Zamora, Mich. – 22 de diciembre de 2019.-Unos desconocidos hirieron a balazos a una pareja de novios para después huir en una motocicleta en el municipio de Zamora, donde ya las autoridades policiales investigan el hecho cuyo móvil al momento es ignorado.
El crimen ocurrió en la colonia El Porvenir, donde vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron de las personas heridas sobre la calle Juan Escutia esquina con Michoacán reportaron el hecho al 911 para que acudieran policías y socorristas.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes encontraron a la pareja tirada sobre el piso junto a una bicicleta. Asimismo, paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a José Moisés H., M., alias “El Pollo”, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Carmen, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda; y a Guadalupe Nayeli F., M., de 24 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, misma que presentaba cuatro impactos en el abdomen y uno más en la pierna izquierda.
Ambas víctimas fueron ingresadas a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.
Personal especializado de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio, donde se realizó el peritaje y se recolectaron casquillos percutidos calibre 38 súper que fueron integrados a la carpeta de investigación.
Los primeros testimonios señalan a las autoridades que los agresores eran dos y viajaban en una motocicleta.

RED 113 MICHOACÁN Redacción