Arrolla y mata a motociclista frente al cuartel de Zamora, se da a la fuga

547

Zamora, Mich.- 22 de diciembre de 2019.- Durante las últimas horas del pasado sábado, un motociclista falleció debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser impactado y arrastrado por un automóvil desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo incierto.

Según confirmaron las autoridades, se registró cerca de las 23:10 horas, sobre el Libramiento Norte de Zamora frente a las instalaciones a la altura del 17 Batallón de Infantería, donde otros automovilistas que pasaban por el sitio reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Los primeros en acudir para auxiliar al afectado fueron militares, pero lamentablemente el motociclista ya había perdido la existencia por lo que los elementos de Tránsito Estatal y de la Policía Federal acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

Posteriormente se supo que el finado fue identificado como Jesús Eduardo G., R., persona que tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha tipo Fz, color negro, con placas PJB1D de Michoacán.

Durante la labor reporteril trascendió que la víctima habría sido arrastrada varios metros por la cinta asfáltica por el automotor que le arrolló, lo que le ocasiono graves lesiones que de forma inmediata le arrebataron la vida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción