Hallan un maniatado asesinado en la región de Indaparapeo

438

Indaparapeo, Mich.- Jueves 08 de agosto de 2019.- A pocos metros de la carretera Morelia-Mil Cumbres yacía un muerto maniatado y parcialmente devorado por animales salvajes, hallazgo que se registró la mañana de este jueves en un predio de la comunidad de Las Peras, perteneciente a la región de Indaparapeo, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

El comentado terreno en el que estaba el difunto se localiza en las inmediaciones de la población de Los Timones, correspondiente al municipio de Tzitzio. Según la información obtenida durante el trabajo reporteril, el occiso es un hombre no identificado cuya cabeza, cuello y parte del pecho fueron comidos por los animales carroñeros.

El cuerpo vestía playera roja, pantalón de mezclilla color negro y ropa interior color azul celeste. Oficiales de la Policía local llegaron a la mencionada ubicación y la acordonaron, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después arribaron los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que buscaron indicios, comenzaron las averiguaciones del asunto, consecutivamente llevaron el cadáver a la ciudad de Morelia y lo depositaron en la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción