Hallan otro decapitado en Morelia, ahora en Villas de Oriente

431

Morelia, Mich.- Martes 08 de marzo de 2022.- A dos días de haber encontrado una persona decapitada en una brecha de Morelia, hoy de nueva cuenta, un hombre decapitado y embolsado fue hallado en un paraje cercano al fraccionamiento Villas Oriente, ubicado en Morelia, con la cabeza tirada a pocos metros del cuerpo. La identidad de la víctima es desconocida, comentaron las autoridades policiales.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes y lo hicieron unos patrulleros municipales cuando realizaban recorridos de seguridad en predios localizados entre el referido asentamiento y la colonia La Nueva Aldea.

Trascendió que los uniformados detectaron unas bolsas negras y al revisar descubrieron a un individuo sin vida y con huellas de violencia, cuya cabeza estaba tirada a pocos metros.

Los guardianes del orden acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las investigaciones correspondientes y trasladó los restos humanos a la morgue.

Red 113