Hallan cadáver encobijado al interior de una caja en brecha de Jacona

253

Jacona, Mich.- 04 de julio de 2019.- Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia investigan un homicidio ocurrido en esta ciudad de Jacona, luego que se diera el hallazgo del cadáver de un hombre a quien sus victimarios lo envolvieron en una cobija y lo metieron en un caja de cartón, dejándolo abandonado en un camino de terracería.

Fue una denuncia ciudadana la que alertó al personal de Policía Michoacán, de que en el camino que va de la carretera Tamandaro-La Planta hacía El Rancho Lajas, había una persona sin vida con huellas de violencia, lo que movilizo a los uniformados.

Una vez en el sitio los patrulleros confirman lo dicho por la gente y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, ya que el ahora occiso estaba tirado a un lado de la brecha sobre un predio con pasto.

Durante las primeras pesquisas efectuadas por los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el difunto no fue identificado por  lo que sus restos fueron enviados al anfiteatro de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción