Hallan a mujer asesinada en hogar de Hacienda del Sol, Tarímbaro

A la víctima se le apreció un impacto de bala en la cara

204

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Lunes 01 de marzo de 2021.- Una mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego al interior de su domicilio localizado en fraccionamiento Hacienda del Sol, municipio de Tarímbaro, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Trascendió que la víctima yacía en la planta alta de una vivienda duplex ubicada en la calle Circuito Hacienda del Molino; unas personas la hallaron durante la madrugada de este lunes y rápidamente pidieron la presencia de la Policía. 

Patrulleros locales y paramédicos arribaron al referido hogar y confirmaron el deceso de la fémina de aproximadamente 34 años de edad, quien respondía al nombre de Adriana. 

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las primeras investigaciones a sus especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). 

Los expertos llegaron a la mencionada dirección, hicieron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.