Hallan a hombre ejecutado a la orilla del Río Grande de Morelia

188

Morelia, Mich.- 28 de septiembre del 2022.- Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue hallado a la orilla del Río Grande de Morelia, a la altura de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en un terreno cubierto de pasto, ubicado a un costado de la calle Oriente 6, cerca de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia.

De acuerdo con autoridades policiales, unas personas encontraron al individuo tirado e inerte, entonces avisaron al número de emergencias.

Hasta el sitio acudieron oficiales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del citado masculino, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 40 y 45 años de edad, vestía una playera gris (la cual le cubría la cabeza), un pants azul, y calzado gris con negro.

El lugar fue acordonado y después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual realizó las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción