Gracias a monitoreo de C5i, en coordinación con Policía Morelia se asegura vehículo robado; hay un detenido

308

• La video vigilancia permitió ubicar el automotor marca Ford conducido por un masculino sobre el Periférico Paseo de la República. Se solicitó el apoyo a la autoridad municipal para efectuar el alcance del presunto implicado para efectuar la detención correspondiente.

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre del 2022.- Un C5i siempre vigilante y al pendiente de las necesidades de la ciudadanía es una garantía del Gobierno que encabeza, Alfredo Ramírez Bedolla. Por lo anterior, gracias al monitoreo mediante cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Comunicación e Inteligencia (C5i); en acción coordinada con la Policía Morelia se logró la recuperación de un vehículo robado y la detención de un presunto implicado en el hecho.

Fue que a producto de la video vigilancia, se permitió ubicar el automotor marca Ford conducido por una persona del sexo masculino sobre el Periférico Paseo de la República a la altura de la colonia Sentimientos de la Nación de la capital del estado. Tras detectar la unidad, se solicitó el apoyo a la Policía Morelia para efectuar el alcance del presunto implicado para efectuar la detención correspondiente.

Momentos más tarde y tras verificar los datos, la autoridad municipal comprobó el reporte de robo; por lo que el vehículo y el indiciado fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP no descansa y trabaja de manera coordinada para garantizar la seguridad de las y los michoacanos, y se encuentra a sus órdenes a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para darle la atención que necesite.