Hallan a hombre asesinado en domicilio de la colonia Presa de los Reyes

El agraviado sufrió impactos de proyectil de arma de fuego

199

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 06 de mayo de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio de la colonia irregular Presa de los Reyes, localizada al norte de la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima, comentaron las autoridades policiales.

El hecho sucedió durante la noche de ayer miércoles en una casa de madera y láminas de cartón ubicada en la calle Presa Infiernillo, a un costado de la barda perimetral del fraccionamiento Valle de los Reyes.

Trascendió que algunos vecinos únicamente escucharon detonaciones y luego encontraron al individuo muerto dentro del inmueble, entonces avisaron a la Policía.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho, de él solo se supo que tenía entre 33 y 38 años de edad, era moreno y de complexión delgada.

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.