Hallan a 2 ejecutados en Tarímbaro, en el tramo Uruétaro-Téjaro

165

Tarímbaro, Mich.- Lunes 07 de marzo de 2022.- Dos hombres ejecutados fueron encontrados en una parcela ubicada en el municipio de Tarímbaro, hecho que ocurrió durante la tarde-noche de este lunes, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

Las autoridades policiales informaron que los interfectos yacían a la orilla del camino Uruétaro-Téjaro. La situación fue alertada al número de emergencias 911, por lo cual acudieron los patrulleros locales, quienes al ver a las víctimas acordonaron el área.

Los guardianes del orden también solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas. Por último, los especialistas de la USPEC llevaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Los difuntos permanecen en calidad de no identificados, uno de ellos era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis negros. El otro agraviado era delgado, usaba playera roja, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo gris.

RED 113