Ha recuperado SSP, 2 mil 481 vehículos con reporte de robo

335

Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2019.- En seguimiento a la firme estrategia para combatir el robo a vehículos en todo el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha recuperado un total de 2 mil 481 unidades, en lo que va del año.

Con el compromiso de garantizar la seguridad y la tranquilidad en las 10 regiones del Estado, la Policía Michoacán ha realizado una serie de acciones operativas, las cuales han permitido combatir el robo de vehículos. 

Dentro de las labores que realiza la SSP para el aseguramiento de automotores que cuentan con reporte de robo, se encuentran los filtros de revisión itinerantes, patrullajes de prevención, recorridos pie a tierra, la videovigilancia y la activación de los arcos carreteros.

De enero a la fecha, 2 mil 481 vehículos fueron recuperados, los cuales se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para que se llevaran a cabo las diligencias establecidas, toda vez que, varias de las unidades fueron utilizadas posterior al robo, en hechos delictuosos. 

Con estas acciones, la SSP trabaja de manera contundente contra todo aquel que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.