Guardia Civil recupera 8 vehículos; 7 de ellos con reporte de robo, en recientes movilizaciones

345

Michoacán, 14 de diciembre del 2023.- Diariamente los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), despliegan diferentes movilizaciones con el fin de atender las denuncias ciudadanas y asegurar el orden público; como resultado de ello, fueron recuperados ocho vehículos, siete de ellos con reporte de robo, en recientes movilizaciones.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Jacona y Nuevo Parangaricutiro; los agentes de la Guardia Civil recuperaron dos motocicletas de la marca Italika, y automóviles de las marcas Toyota, Ford, Honda, Nissan, así como una unidad birrodante de la marca Vento; todos con reporte de robo.

A su vez, fue decomisada una motocicleta de la marca Italika con alteración en sus medios de identificación. Por lo anterior, los automotores asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

De igual forma, los oficiales de la SSP continúan con sus labores de prevención y disuasión del delito, y están a tu servicio mediante los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.