#Galería | Universitarios de la UPN respaldan a Julio Arreola, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”

342

Pátzcuaro, Michoacán, 25 de abril de 2024.- Los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, sede Pátzcuaro, demostraron su apoyo al candidato a la presidencia municipal, Julio Arreola Vázquez, “como padre de familia, como patzcuarence, mi compromiso es generar acciones a favor de los jóvenes, así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo de ganar la elección”.

Ante los universitarios, el contendiente a la alcaldía, por los partidos Morena, Verde Ecologista y PT, platicó y escuchó las inquietudes de los jóvenes. La charla fue amena, en donde incluso hubo algunas bromas y risas entre el candidato y los estudiantes.

Con la presencia, también de los docentes, Arreola Vázquez, dijo, que las formación integral de los jóvenes del municipio se reflejará en un futuro cercano en mejores condiciones de vida y oportunidades, que les permitan crecer no solo en lo académico, sino también en lo personal, familiar y social, “soy padre de familia y me queda claro que desde el gobierno hemos y podemos seguir generando acciones a favor de todos ustedes, es mi comprmios para todos los jóvenes de nuestro municipio”.

Entre porras y aplausos, Julio Arreola, agradeció el cariño conque fue recibido, “me contagian con su alegría, con su entusiasmo, con sus ganas de ver un mejor municipio para todos, les digo fuerte y claro No les voy a fallar, no les vamos a fallar”.

Por el bienestar y la paz, ¡tres años más!