#Galería | Tras 3 días de agonía, muere joven que se accidentó en motocicleta

497
  • Trataron de salvarle la vida en hospitales del IMSS de Los Reyes, Zamora y Charo

Los Reyes, Mich.- 19 de marzo de 2024.- Luego de tres días de haber sufrido un accidente de motocicleta y de recorrer Hospitales del Seguro Social de esta ciudad de Los Reyes, Zamora y Charo, finalmente la tarde de este martes, un joven perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que padeció principalmente en la cabeza.

De acuerdo a los datos recabados en la labor reporteril, se pudo establecer que el finado respondía en vida al nombre de José Andrés J., 22 años de edad, originario de la ciudad de Uruapan y vecino de esta localidad, con domicilio en la colonia Jardín y era empleado de una línea de autobuses.

La familia del finado indicó a las autoridades que el pasado sábado el joven acudió a una fiesta y en la madrugada del domingo, alrededor de las 03:00 horas, regresaba a su domicilio a bordo de una motocicleta y lamentablemente sufrió una aparatosa caída, resultando con graves lesiones en la parte frontal de la cabeza.

Amigos del hoy finado dieron aviso a las autoridades y su parientes, por lo que fue llevado de emergencia a la sala de urgencia de la clínica del IMSS y por la gravedad de sus lesiones fue traslado al nosocomio de la misma institución de Zamora, de donde fue devuelto y la mañana del lunes fue canalizado al Charo, donde los especialistas lo declararon con muerte cerebral por lo que volvió al hospital local, donde pereció.

Al citado nosocomio arribó un grupo interdisciplinario de las Fiscalía General del Estado para efectuar las actuaciones pertinentes del caso, para posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus deudos para su cristiana sepultura.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción