#Galería | Pleito entre conductores acaba a balazos, frente a farmacia de LC

362

Lázaro Cárdenas, Mich.- 15 de junio de 2024.- Dos automovilistas se hicieron de palabras y uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola, con la que atacó a su rival y ambos se retiraron del sitio, sin embargo, los disparos generaron psicosis y varios reportes sobre un asalto con rehenes a una farmacia.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, sobre la avenida Juan Francisco Noyola esquina con Belisario Domínguez a unos metros de Plaza las Américas, en Lázaro Cárdenas, donde al llegar a un semáforo los conductores de dos vehículos comenzaron a discutir.

Acto seguido uno de los rijosos, descendió de su unidad y comenzó a disparar, lo que ocasionó que las personas que estaban en la zona ingresaran a una farmacia Guadalajara para ponerse a salvo y los empleados bajaron las cortinas, ante el temor de ser alcanzados por alguna bala perdida.

Al sitio se trasladaron Policías Municipales y personal de la Fiscalía General de Justicia, siendo informados de lo sucedido, por lo que se descartó cualquier situación de rehenes, sin embargo, se ignora el paradero de los involucrados en el altercado vial, únicamente las autoridades hallaron en la zona varios casquillos percutidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción