#Galería | Morelia tendrá el doble de obras, mejores vialidades y grandes proyectos de infraestructura, anuncia Alfonso

243
  • Se construirá el Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones del Centro Histórico
  • Rehabilitarán 350 calles y avenidas más

Morelia, Michoacán; 29 de abril de 2024.- Durante la gestión de Alfonso Martínez Alcázar, Morelia ejerció una cifra histórica en obra pública y, para el siguiente gobierno, no solo se mantendrá este ritmo, sino que se multiplicará el desarrollo en infraestructura, beneficiando a más morelianas y morelianos.

En rueda de prensa, el Candidato del PAN y el PRD presentó ante los medios de comunicación el eje de obra pública, un rubro que ilustra perfectamente los resultados de Alfonso, pues tan solo en la presente administración se ejercerán 2 mil 500 millones de pesos en obras, en comparación con el gobierno anterior que invirtió tan solo mil 45 millones.

Alfonso informó que en la reconstrucción de calles y avenidas, se intervinieron 260 vialidades principales en toda la ciudad durante el presente ejercicio, y para el siguiente gobierno, se atenderán 350 más, sobre todo aquellas que se encuentran dentro de las colonias.

El candidato anunció que se construirá un corredor vial que conecte la Amalia Solórzano con la Av. Juan Pablo Segundo; además, se edificará la Clínica Municipal Sur; el Mercado Gastronómico; Centro de Convenciones del Centro Histórico; y concluirán los parques lineales de Vicente Riva Palacio, avenida Cointzio y Quinceo.

De esta forma, Alfonso Martínez confirma que es el único candidato que conoce Morelia y cuenta con un plan específico para mejorar la movilidad de la capital, y mantener la inercia positiva que comenzó hace poco más de dos años bajo su administración.