#Galería | “Mandadito” es ultimado a tiros en gasolinera de Apatzingán

222

Apatzingán, Mich.- 05 de abril de 2024.- Cuando se encontraba a las afueras de los baños de la Gasolinera Palmira en Apatzingán, un motociclista de los denominados “mandaditos”, fue asesinado a balazos por pistoleros que lograron darse a la fuga.

La agresión armada se registró la tarde de este viernes, en dicha estación de combustible localizada en el Boulevard Constituyentes a la altura de la gasolinera Palmira y fue reportado al personal del centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec).

Por lo anterior, para atender el caso se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de quien fue identificado como José Manuel G., mismo que al momento del ataque tripulaba una moto Bajaj tipo Bóxer 150, de color blanco.

El sitio del atentado fue acordonado por los uniformados para evitar la contaminación de indicios, entre los cuales están al menos 7 casquillos percutidos para arma corta que terminaron regados en piso.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción