#Galeria | Lleva Segob campaña de regularización del estado civil a Gabriel Zamora

262

 Gabriel Zamora, Michoacán, 15 de noviembre del 2023.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección del Registro Civil llevó a cabo el Programa Especial “Regularización de Manera Colectiva 2023”, mismo en el que se beneficiaron a 30 familias de Lombardía.

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres y el director Noel García Cancino, las campaña continúa en distintos municipios beneficiando a las y los michoacanos que más lo requieren. El director del Registro Civil, director Noel García Cancino informó que el Gobierno del Estado de Michoacán ha creado nuevas formas de generar acciones y programas benefician y garantizan los derechos de identidad jurídica, el desarrollo, la convivencia armónica y la construcción de la paz en todos los sectores, buscando siempre el apoyo para todas las michoacanas y michoacanos. “En esta ocasión, dicho programa se llevó a cabo en el municipio de Lombardía, perteneciente a Gabriel Zamora.

Durante este evento se benefició a más de 30 personas, y familias, efectuando los requerimientos para dichos procesos”, señaló. Finalmente, informó que en los meses que restan para cerrar el año 2023, se llevará a cabo más Programas Especiales en el cuales se ofrecen, registros extemporáneos de nacimiento, registro de matrimonio , reconocimiento de hijos e hijas y aclaraciones de actas.