En la capital michoacana, los empresarios no están felices, debido a que el presupuesto no se maneja de manera eficiente y escasea la obra pública para los constructores locales, fustigó Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia.
Al reunirse con padres de familia de diversas colonias de la ciudad, dijo que si el pueblo se une de cara a los comicios del 2 de junio, “se creará una fuerza transformadora que genera un cambio en beneficio de los morelianos”.
Gisela Vazquez, confió que el electorado le permitirá convertirse en la primera mujer en gobernar Morelia e impulsar obras de calidad; por que no se trata solo de aventar cemento y varilla, sino de suelos y proyectos que propician desarrollo y mejoran las condiciones de vida de las familias.
La candidata a la presidencia municipal de Morelia, Gisela Vázquez, se comprometió a llevar los servicios básicos de agua potable, energía eléctrica, pavimentación de calles y alumbrado público a las zonas marginadas de la ciudad.
Pidió a los ciudadanos razonar su voto, por que no nos puede dar lo mismo que gane quien sea”.