#Galería | Hagamos futuro: Bladimir González inicia campaña rumbo a la alcaldía de Tarímbaro

441

Con el respaldo de los y las tarimbarenses, Bladimir González presentó a la planilla de trabajo para contender por la alcaldía de Tarímbaro este 2 de junio.

Tarímbaro, Michoacán a 15 de abril 2024.- En un ambiente lleno de entusiasmo y compromiso, Bladimir González dio inicio oficialmente a su campaña para contender por la alcaldía municipal de Tarímbaro en las próximas elecciones del 2 de junio de 2024 con la coalición PRI-PAN-PRD.

“¿Estamos listos para hacer futuro y listos para que Tarímbaro siga adelante, ya demostramos que en dos años y medio que si trabajamos y podemos lograr grandes cosas”, dijo enérgicamente Bladimir González donde reafirmó su compromiso por trabajar de puertas abiertas y ofrecer piso parejo a la y los candidatos a la presidencia municipal del municipio, enfatizando que se separó de su cargo para que la población siga siendo representada dignamente con la presencia de la Síndico.

Con este inicio de campaña, Bladimir González se posiciona como uno de los candidatos más fuertes en la contienda electoral, generando expectativas y esperanzas entre la población de Tarímbaro.

El candidato Bladimir González demuestra estar preparado para liderar el camino hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades para toda la población tarimbarense. Además, Bladimir González presentó a la planilla que lo acompañará rumbo a la presidencia municipal este 2 de junio.

Con entusiasmo y determinación, Bladimir González presentó a quienes trabajarán en equipo con él para contender por la alcaldía de Tarímbaro y continuar trabajando para seguir llevando por el buen camino al municipio con trabajo y constancia, a fin de ofrecer a la población un Tarímbaro lleno de oportunidades, desarrollo y progreso.

La presentación de la planilla de trabajo fue un momento crucial en el arranque de la campaña de Bladimir González, donde dio a conocer a los integrantes que lo acompañarán en esta travesía hacia la alcaldía. Con perfiles diversos y experiencia en distintos ámbitos, la planilla representa la unidad y la diversidad que caracteriza al PRI en Tarímbaro.

PRESENTACIÓN DE LA PLANILLA

“Vamos a hacer futuro, vamos a gobernar y unificar para que Tarímbaro crezca, por eso vamos con nueva planilla, gente fresca, gente trabajadora, gente con nuevas ideas”, dijo el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Bladimir González.

Los integrantes de la planilla son los siguientes:

Síndica, Bárbara Guadalupe Mendoza.
Regiduría 1: Juan Felipe Ruíz.
Regiduría 2: Silvia del Carmen Quintero Castañeda.
Regiduría 3: Dulce María Rangel Zavala.
Regiduría 4: Gerardo De Jesús Ramírez García.
Regiduría 5: J Jesús Esquivas Jiménez.
Regiduría 6: Carina Calderón García.
Regiduría 7: Eduardo Corona Ramírez

Con esta presentación, Bladimir González reafirma su compromiso con la ciudadanía de Tarímbaro y su determinación por liderar un gobierno municipal enfocado en el bienestar y el progreso de todas y todos los habitantes del municipio.