#Galería | Garantizado el libre tránsito en Lázaro Cárdenas

258

· Agentes de la Guardia Civil y de la FGE trabajan para evitar bloqueos a las vías de comunicación

Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) fortalecieron las tareas preventivas para evitar bloqueos a las vías de comunicación para garantizar el orden público.

Agentes de la Guardia Civil y de la FGE implementaron diversos dispositivos de vigilancia en puntos carreteros del puerto de Lázaro Cárdenas, después de que un grupo de manifestantes efectuara una marcha sin que se afectaran las actividades de los transportistas.

Agentes de la corporación policial entablaron diálogo con los marchistas para evitar alteraciones al orden y garantizar su integridad física, esto a través del acompañamiento de la movilización.

Por unos minutos en la citada zona se aglomeró el tránsito vehicular, sin embargo, momentos después el personal de la Coordinación de Seguridad Vial contribuyó para agilizar la circulación.

Las tareas preventivas por parte de ambas corporaciones continuarán a fin de garantizar las actividades comerciales que se desarrollan en el puerto.